Revista

Dile a mamá lo que sientes con una bella flor

Redacción La Campiña

MÉXICO.- Las flores por su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo y tradición, son una de las mejores opciones para obsequiar a mamá en este 10 de mayo.

Si todavía no sabes que regalo le darás a mamá en su día quizá las flores sean una buena opción, además te ayudarán a expresar lo que sientes por ella; así que aquí te dejamos algunos de sus mensajes:

Rosas: Las rosas siempre se han asociado con la maternidad y el instinto maternal, por lo cual es una opción popular en el Día de las Madres. Antiguamente, las rosas se consideraban sagradas y se asociaban con la diosa griega Isis, vista como la madre ideal.

Las rosas rosadas representan la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre, mientras que las rosas amarillas simbolizan amistad y felicidad.

Lirios: es un hermoso símbolo de la pureza, el equilibrio y la belleza. El lirio blanco representa ternura, el azul amor y alegría y el amarillo cariño, así que puedes elegir entre esta gama de colores qué le quieres expresar a mamá.

¿Tienes una mamá con mucha gracia y elegancia?, entonces los jazmines son una bella opción, además su perfume actúa a nivel emocional, ya que produce un efecto calmante y relajante en el cuerpo. ¿El color?, puede ser blanco que representa un amor puro como el de mamá.

La gerbera suele ser una de las favoritas para mamá, simbolizan la ternura y alegría con la que siempre mamá acompaña cada uno de sus gestos. Esta flor varía en forma tamaño y color, en ocasiones una misma flor tiene pétalos de diferentes colores.

La belleza natural de la orquídea es algo que no se puede comparar con ninguna otra flor. En China, las orquídeas son un símbolo de fecundidad, y también significan el refinamiento y la belleza de una madre. No hay duda que a toda madre le encantará un ramo de estas flores exóticas.

Los tulipanes se asocian comúnmente con una nueva vida de caridad, renovación y representan la primavera; por su gracia y belleza, los tulipanes han sido siempre una opción muy popular para el Día de las Madres.

En la República Mexicana, el Estado de México es líder en producción de rosas, con una participación de 77 por ciento del total nacional. Aunque todo el año se cosechas rosas, los meses de mayo y diciembre son los más productivos.

Artículos relacionados

Back to top button