AgronegociosBuen Café

Foros, talleres y charlas en la Cumbre Latinoamericana del Café

Redacción

El próximo 10, 11 y 12 de agosto de 2018 se llevará a cabo la Cumbre Latinoamericana del Café en el Centro Expositor Puebla, en la ciudad de Puebla, México.

La Cumbre Latinoamericana del Café es un evento integral de más de 10,000 m2 en el cual participan todos los eslabones de la cadena productiva de éste sector. Asistirán productores y consumidores de trece países.

El evento tiene como objetivo intercambiar experiencias con otros países productores y exportadores de café, fomentar la creación de negocios internacionales relacionados con el sector cafetalero y por último, capacitar a productores, tostadores y comercializadores de café para incrementar la rentabilidad y productividad de sus negocios.

Durante los tres días del evento habrá talleres, charlas, ponencias magistrales, una mesa de trabajo internacional y dos foros. El Foro Cafetalero para Jóvenes Emprendedores y el Foro Latino de Capacitación para Productores.

Así mismo invitamos al público en general a involucrarse al sector cafetalero latinoamericano. Esto, gracias a los múltiples expositores cuyos productos generales y proyectos representan una amplia gama conformada por todos los eslabones del sector cafetalero.

Artículos relacionados

Back to top button