Buen CaféPuebla Mochilera

Zongozotla se prepara para la Gran Feria del Café 2023

Las y los asistentes podrán disfrutar de diversos productos a base de café elaborados por productores del municipio, así como actividades recreativas y culturales.

Redacción La Campiña

PUEBLA, MÉXICO.- Del 6 al 10 de diciembre la Secretaría de Cultura de Puebla y el Ayuntamiento de Zongozotla llevarán a cabo la “Gran Feria del Café 2023”, en la cual las y los asistentes podrán disfrutar de diversos productos a base de café elaborados por productores del municipio, así como actividades recreativas y culturales.

En rueda de prensa, en representación del secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte, el director General de Patrimonio, Rafael Navarro Guerrero, destacó la importancia de incentivar acciones que promuevan la preservación de la identidad y las raíces de cada región de Puebla, sobre todo entre las futuras generaciones.

Destacó que la dependencia sumará a esta importante festividad diversas actividades como un conversatorio, un taller, una presentación de libro, entre otras, a fin de fortalecer la difusión de las riquezas del municipio de Zongozotla y sus alrededores.

Por su parte, el presidente municipal de Zongozotla, Zeth Lima Barrientos invitó a todas y todos a visitar esta feria del café, ya que es un producto de calidad que incluso es exportado a otros países y que es cosechado principalmente en esta época. Subrayó que buscan impulsar la economía del municipio y sus habitantes.

 

Artículos relacionados

Back to top button