Agronegocios

Presentan México Alimentaria 2018 en Puebla

Redacción

Con el objetivo de impulsar las bondades productivas de nuestro país, organizaciones privadas y gubernamentales presentan México Alimentaria 2018 Food Show, encuentro que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto de este mismo año en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En este evento se darán cita productores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas del sector agroalimentario mexicano.

Durante cinco días el Centro Citibanamex será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica ara que  productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo mexicano, apuntaron los organizadores.

A este encuentro acudirán 800 expositores de 46 países y se calcula que propiciará más de 5 mil encuentros de negocios y 60 mil visitantes.

México Alimentaria 2018 Food Show,  buscará ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

Artículos relacionados

Back to top button